Sobre nosotros
Nuestra historia comienza cuando en 1950 Tobías Tapia funda la empresa que lleva su nombre: TOBIAS TAPIA. La empresa emprendió su largo recorrido con trabajo pero sobre todo mucha ilusión de todas las personas que conformaban la plantilla; en aquellos tiempos, el centro de actividad de la empresa se encontraba en la calle de Hermanos de Pablo 26, lugar que con el incremento progresivo de las ventas, acabaría quedándose pequeño para el volumen de trabajo que esos tiempos exigían.
En 1966, Tobías aprovechó para llevarse el negocio a unas instalaciones, ahora sí, apropiadas para la expansión del negocio (ésta sería la ubicación que actualmente presenta la empresa). En 1980, dada las nuevas circunstancias de la empresa, los hijos de Tobías comenzaron a gestionar el negocio, momento en que se aprovecho para cambiar el nombre de la empresa, de TOBIAS TAPIA al actual MARMOLES TAPIA S.A. En los años venideros, la empresa siguió creciendo hasta formar una plantilla de 35 trabajadores, época en la cual, el sector de la construcción estaba en auge y así lo demostraban los resultados de empresa.
Actualmente, seguimos trabajando con la misma formalidad, responsabilidad y sobre todo, la ilusión de que nuestros clientes sigan confiando en nosotros tanto o más que en épocas pasadas.